Escuelas
Después de que el gobierno permitiera las escuelas privadas, mucha gente voluntariamente escogió dedicar sus bienes en servir a su país, en lugar de pasar al siguiente mundo, después de una frívola existencia. De hecho, ellos lo han realizado con el entusiasmo de la adoración
Las escuelas han sido abiertas en numerosos países, desde Azerbaiyán hasta Filipinas e incluso en Moscú. Las administraciones locales contribuyen al proveer terrenos, edificios, directores y maestros cuando es necesario. Estos maestros, quienes están dedicados a servir a su país y a la humanidad, han encontrado el significado de sus vidas en servir a los demás, trabajando entusiastamente por un pequeño salario.
Bajo la luz de tales principios, yo animo a la gente a servir al país en particular y a la humanidad en general a través de la educación. Los invoco a ayudar a educar al estado y a mejorar a la gente abriendo escuelas. La ignorancia es derrotada a través de la educación, la pobreza a través del trabajo y las posesiones del capital, y el cisma interno y los separatismos a través de la unidad, el diálogo y la tolerancia.
- Creado el