Los genios y su influencia sobre los seres humanos
Algunas personas tienen una habilidad innata para entrar en trance y hacer contacto con los seres de los reinos invisibles de la existencia. Sin embargo, no se debería olvidar que sean ángeles o genios, los seres invisibles tienen sus propias condiciones de vida, y hay ciertos límites y principios a los que están limitados. Por esta razón, alguien que consigue conectarse con los genios debería ser cuidadoso en las relaciones con ellos. Uno fácilmente puede caer bajo su influencia y convertirse en su juguete.
Algunos aseguran que Ghulam Ahmad Qadiyani, que vivió en la Indiaen el siglo pasado, se volvió víctima de los trucos de los genios. Intentó servir al Islam luchando contra los Yoghis hindúes a través del camino de los Faquires pero los malos espíritus lo tomaron bajo su control. Lo primero que le susurraron fue que era un resucitador (de la religión) y luego le sugirieron que era el Mensajero. Finalmente, bajo su influencia y control, Ghulam Ahmad llegó hasta el punto de aclamar que era una encarnación de Allah.
Los pecados y la suciedad sirven como una invitación a la influencia de los malos espíritus –los genios no creyentes. Especialmente aquellos de una naturaleza susceptible y una tendencia a la melancolía, y aquellos que llevan una vida disipada, e indisciplinada, están expuestos a la influencia de los malos espíritus. Ellos —los malos espíritus— usualmente residen en lugares para arrojar basura, otros lugares sucios, baños públicos y retretes.
Los genios son seres con una capacidad penetradora más grande incluso que los rayos X. Pueden penetrar los cuerpos de los hombres hasta las venas y los puntos centrales del cerebro. Como sabe hoy en día la mayoría de la gente, los rayos láser, que tienen un amplio alcance de uso desde las computadoras hasta las armas nucleares y desde la medicina hasta la comunicación y las investigaciones policiales, pueden viajar en los vasos sanguíneos y por lo tanto pueden ser usados para quitar las obstrucciones en ellos. Así que, cuando consideramos que Satanás y todos los otros genios están creados del fuego sin humo que penetra profundamente en el cuerpo, podemos interpretarlo como algo parecido a la radiación o la energía radioactiva, podemos entender el significado de la Tradición Profética: Satanás se mueve donde se mueve la sangre. Por lo tanto, los genios pueden dañar el cuerpo y causar enfermedades físicas y psicológicas. Creo que puede ser de gran utilidad para las autoridades médicas considerar si los genios son responsables de al menos ciertos tipos de cáncer. Pues, como es conocido, el cáncer es un crecimiento enfermo y desordenado en el cuerpo, que describimos como una clase de «anarquía celular». Es probable que un grupo de genios estén depositados en alguna parte del cuerpo y estén destruyendo la estructura de las células.
Aunque las ciencias no acepten aún la existencia de los seres invisibles y se circunscriben sólo al mundo material, creemos que vale la pena considerar la posibilidad de que malos espíritus representan algún papel en las enfermedades mentales como la esquizofrenia. Todos los días somos testigos de muchos casos en todo el mundo en los que aquellos que sufren de alguna enfermedad mental o epilepsia o incluso cáncer pueden recuperarse a través de ciertas plegarias. Tales casos son serios y significativos y no deberían negarse o rechazarse atribuyéndolos a esas nociones como «sugestión» o «autosugestión». Cuando las ciencias rompan las gruesas cáscaras dentro de las cuales se han limitado y aceptado la existencia del reino metafísico y la influencia de las fuerzas metafísicas, serán capaces de quitar muchas obstrucciones delante de ellas, de hacer avances mucho más grandes, y serán más seguras contra los errores.
Las puertas hacia los mundos metafísicos apenas están entreabiertas ahora. La humanidad apenas está en sus comienzos de establecer contacto con los genios y diablos. Sin embargo, esta un día se sentirá obligada a entrar al mundo de los genios y diablos para tratar de resolver muchos de sus problemas relacionados con el mundo material.
El Corán declara que Allah otorgó a la Casa de Abraham la Escritura y Sabiduría, y proveyó en ellas un poderoso reino (4:54). El poderoso reino entregado a la Casa de Abraham se manifestó muy brillantemente a través de los Profetas David y Salomón, que la paz sea con ellos. El Profeta Salomón no gobernó solamente una parte de la humanidad sino también a los genios, diablos, pájaros y vientos: Allah dominó él mismo a los diablos de algunos que se sumergieron por perlas e hicieron otro trabajo(21:82).Salomón tenía ejércitos de genios y pájaros y empleaba a los genios en muchas tareas: Hizo lo que quiso para él: sinagogas, fortalezas, vasijas como pozos y calderas construidas en la tierra (34:13).El viento también fue dominado por él; su rumbo matinal fue de un mes de viaje y el rumbo nocturno también fue de un mes de viaje (34:12). Como se señaló antes, el trono de la Reina de Saba fue llevado desde el Yemen hacia Jerusalén en un parpadeo (27:40).
Los versos relacionados con el reino de Salomón señalan el primer límite del uso de los genios y los diablos por la humanidad. Estos versos sugieren que llegará un día cuando la humanidad sea capaz de usarlos en muchas tareas, especialmente en la comunicación. Es muy probable que también se empleen en los asuntos de seguridad, minería y trabajos con metales, incluso en estudios espaciales e investigaciones históricas. Ya que los genios pueden vivir alrededor de mil años, pueden ser útiles en hechos de establecimiento histórico.
- Creado el